Select Page

¿Qué es Cocco Clinique MD SkinCare?”

Cocco Clinique MD SkinCare es una línea de productos para el cuidado de la piel, con formulaciones de grado farmacéutico, que son simples y sofisticadas, con un diseño elegante pero respaldado por investigaciones científicas. Sus ingredientes están probados en concentraciones y formas de dosificación diseñadas para optimizar los resultados terapéuticos.

 

¿Por qué crear tu propia línea de cuidado de la piel y cómo surgió Cocco Clinique MD SkinCare?

Antes de obtener mi título en Medicina, mi formación académica fue entorno a la Bioquímica. Por lo tanto, y naturalmente, siempre me ha fascinado la biología de la piel y el concepto de alcanzar y mantener la salud de la piel.

What is Cocco Clinique MD SkinCare pharmaceutical grade formulations / Que es Cocco Clinique MD SkinCare - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Productos con formulas de grado farmacéutico.

Como Cirujana Plástica, muchos pacientes se me acercan para pedirme recomendaciones sobre tratamientos para las afecciones de la piel y, aunque realmente disfruto dar recomendaciones, hasta hace poco no tenía una sola línea de cuidado de la piel en la que pudiera fiarme y me diera plena confianza para recomendarla a mis pacientes. No me malinterpreten, hay buenos cosmecéuticos por ahí, pero algunas de las líneas de productos son tan vastas e increíblemente complejas que es difícil analizar la variedad. Mientras que otras líneas de productos se han aprovechado de una buena reputación para crear productos con ingredientes y fórmulas con nombres pegajosos pero que simplemente no tienen el respaldo científico.

Al crear mi propia linea de productos, quería ofrecer una rutina de cuidado de la piel simple pero eficaz en la que todas las formulaciones sean del grado farmacéutico de la más alta calidad. Algo que se esperaría cuando se visita la oficina de un Cirujano Plástico Certificado. Fue así como nació Cocco Clinique MD SkinCare.

Manténganse al pendiente de futuros artículos donde dare mis recomendaciones sobre rutinas para el mejor cuidado de la piel, y tips para aprovechar al máximo los productos del cuidado de la piel Cocco Clinique MD.

Nuestra línea de productos actualmente solo está disponible en nuestra oficina y en nuestra tienda en línea, que puede visitar haciendo clic en este enlace, donde también puede obtener más información sobre cada uno de nuestros productos y comprarlos directamente sin salir de su hogar. La información solo esta disponible en Ingles por el momento, pero si desea un trascrito en Español de los productos por favor llame al numero (972) 200-1718 o envíenos un correo usando nuestra forma de contacto.

Estén atentos a futuros artículos en los que daré mis recomendaciones sobre rutinas para el mejor cuidado de la piel y consejos para aprovechar al máximo los productos Cocco Clinique MD.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest