Select Page

Trasplante de Cabello con SmartGraft

Obtén resultados naturales y permanentes
que te hacen ver y sentir mas joven.

La caída del cabello afecta a hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores. Ahora puede reemplazarlo rápida y discretamente utilizando su propio cabello, con la precisión del procedimiento SmartGraft, en menos tiempo que cualquier otro método FUE (Extracción de Unidad Folicular). Los pacientes pueden volver a trabajar en uno o dos días, y los resultados se ven y se sienten completamente naturales..

Antes de SmartGraft, los procedimientos de restauración capilar requerían cirugía, dejando una gran cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza. El tiempo de recuperación era lento y muy incómodo. Se han desarrollado otras tecnologías de extracción de unidad folicular (FUE) que aún son lentas e ineficientes.

SmartGraft es una opción más inteligente para hombres y mujeres que buscan una solución permanente a la pérdida de cabello. SmartGraft utiliza una combinación de artesanía de precisión y tecnología de punta en lugar de un bisturí.

Los beneficios de un Trasplante de Cabello con SmartGraft.

}

Tiempo de recuperación mínimo

Tiempo de curación más rápido sin prácticamente incomodidad o interrupción del estilo de vida.

Cosecha avanzada

Menos tiempo en el medico, entrara y saldrá el mismo día.

No tiene restriction de género

Ideal para hombres y mujeres con todo tipo de cabello.

Resultados naturales

El cabello crece naturalmente y completo en un período de entre 9 meses y un año.

d

Más opciones de trasplante

Resuelva su perdida de cabello en otros lugares del cuerpo (cara, cejas, etc.)

¿Por qué un Trasplante de Cabello con SmartGraft?

SmartGraft es lo último en tecnología de pérdida de cabello y es la solución más simple para la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. Este sistema de primera línea fue desarrollado por un equipo líder de médicos, científicos médicos e ingenieros que entendieron la importancia de crear una nueva tecnología de trasplante de cabello que eliminara cicatrices anti-estéticas, pero que produjera resultados notables y duraderos.

SmartGraft es el método menos invasivo para restaurar la pérdida de cabello. A través de un proceso conocido como “Trasplante de Cabello FUE“, SmartGraft usa tu propio cabello para producir los resultados más naturales. El procedimiento se completa en el consultorio, durante una visita única, lo que significa menos molestias y menos recuperación. Y la mejor parte? SmartGraft produce resultados permanentes.

¿Cuales son los beneficios de un Trasplante de Cabello con SmartGraft?

SmartGraft ofrece innumerables beneficios sobre otros métodos de restauración capilar disponibles en el mercado, por lo que no es de extrañar que muchos pacientes se estén alejando de los métodos tradicionales de trasplante de cabello. Entre los beneficios únicos de un procedimiento SmartGraft están:

  • Una apariencia completamente narutal. Debido a que su propio cabello se utiliza para rellenar las zonas de calvicie, los resultados producen el aspecto más natural y saludable posible.
  • Cicatrices mínimas. A diferencia de otros procedimientos tradicionales que requieren la remoción y restauración de grandes franjas de cabello, SmartGraft utiliza micro injertos individuales para eliminar la cicatriz lineal.
  • Un procedimiento único en la oficina. El procedimiento se realiza en nuestro consultorio médico y generalmente dura aproximadamente cinco horas.
  • Casi sin tiempo de inactividad. La recuperación es corta y los pacientes típicamente se pueden lavar el cabello en pocos días.
  • Dolor mínimo. Se administra anestésico local durante el procedimiento para maximizar la comodidad, y el dolor permanece muy limitado durante el corto período de recuperación.
Hair Restoration / Trasplante de Cabello Jennyfer F. Cocco MD

Antes y Después

Hair Restoration / Trasplante de Cabello Jennyfer F. Cocco MD

Antes y Después

Hair Restoration / Trasplante de Cabello Jennyfer F. Cocco MD

Antes y Después – Trasplante de Cejas

Antes y Después – 6 Meses

¿Cómo funciona SmartGraft?

La caída del cabello puede ocurrir por cualquier cantidad de razones, como la genética, ciertos medicamentos y enfermedades, y el daño irreversible de la tensión excesiva a lo largo del tiempo. No importa la raíz del problema, la pérdida de cabello es algo que experimentan hombres y mujeres de todas las edades y razas. SmartGraft es el mejor dispositivo para trasplante de cabello disponible para pacientes que están cansados de estar acomplejados por su cabello y están listos para hacer un cambio positivo en su apariencia. Es la forma más inteligente y efectiva de combatir la caída del cabello que proporciona resultados permanentes y notables.

SmartGraft es un procedimiento único de restauración capilar. El dispositivo usa tecnología conocida como Extracción de Unidades Foliculares (“FUE”), que ofrece ventajas únicas sobre los métodos más tradicionales en los que se utiliza una tira completa de cabello para la restauración capilar.

El dispositivo de trasplante de cabello de SmartGraft funciona a nivel microscópico, extrayendo de uno a cuatro folículos capilares a la vez de una región de la cabeza que tiene cabello sano y que es “resistente a la calvicie”, generalmente desde la parte posterior de la cabeza. Su médico luego implantará estos micro injertos capilares en las regiones seleccionadas, produciendo los resultados más naturales y saludables. Y, debido a que los injertos funcionan en un nivel tan pequeño, no hay cicatrices lineales notables como con otros métodos de trasplante.

¿Por qué es SmartGraft es la mejor opción?

La razón por la cual SmartGraft es conocido como el mejor dispositivo de restauración en el mercado es debido a los resultados que produce. Los cambios visibles ocurren rápidamente y puede comenzar a notar el crecimiento del cabello tan pronto como los primeros tres meses después de su procedimiento. Tu cabello volverá a crecer en fases, y el crecimiento total se realizará en un año.

SmartGraft supera con creces las tecnologías de restauración capilar comparables, incluidos otros dispositivos de restauración de cabello FUE. No es de extrañar por qué los pacientes recurren cada vez más a SmartGraft para restaurar su cabello y su confianza..

 

¿Que estas esperando?

Si cree que es un buen candidato para el trasplante de cabello, por favor llámenos al (972) 200-1718 o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This