Select Page

¿Qué es Restylane?

La línea Restylane de rellenos de ácido hialurónico proporciona resultados de aspecto natural al suavizar arrugas y pliegues faciales (Restylane, Restylane Lyft, Restylane Refyne, Restylane Defyne), proporcionando una mejora sutil en los labios (Restylane, Restylane Silk), suavizando las líneas alrededor de la boca (Restylane Silk), y agregando elevación y volumen a las mejillas (Restylane Lyft), y revertir los signos de pérdida de volumen en el dorso de las manos (Restylane Lyft).

Restylane-L

Lucha contra los signos de envejecimiento facial – Revela un aspecto más joven de ti mismo

Gel inyectable con 0.3% LidocainaRestylane-L es una fórmula de gel transparente de ácido hialurónico que está específicamente formulada para actuar como el ácido hialurónico producido por su cuerpo, ayudando a corregir visiblemente arrugas y pliegues faciales de moderados a severos, incluyendo las líneas que corren desde la nariz hacia las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van desde las comisuras de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta).

Además, Restylane-L y Restylane Silk están aprobadas por la FDA para realzar los labios en pacientes mayores de 21 años, y están formuladas exclusivamente para darle a sus labios plenitud y definición.

Restylane-L - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Se trató con 3 ml de Restylane en los pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y labio superior, 3 ml de Restylane Lyft en los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. 4 semanas después del tratamiento.

Restylane Lyft

Get UpLyfted – Volumen de aspecto natural para tus mejillas y ahora las manos.

Con el tiempo, la grasa natural comienza a deteriorarse, lo que resulta en flacidez de la piel, arrugas más prominentes y una reducción del volumen. Restylane Lyft, anteriormente conocido como Perlane-L, es un gel de ácido hialurónico inyectable que se utiliza para corregir la pérdida de volumen y tratar arrugas en la cara y las manos. A través de inyecciones no quirúrgicas, Restylane Lyft está específicamente diseñado para agregar plenitud a las mejillas, el área de la cara media y el dorso de las manos, lo que puede dar como resultado una apariencia más natural y juvenil.

Restylane Lyft es el primer y único relleno aprobado por la FDA indicado para proporcionar elevación a las mejillas y agregar volumen para corregir y suavizar las líneas de la sonrisa (pliegues nasolabiales) y para corregir el déficit de volumen en el dorso de las manos

Restylane Lyft - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Se trató con 3 ml de Restylane Lyft en las mejillas, 3 ml de Restylane en pliegues nasolabiales y líneas de marioneta, y 1 ml de seda de Restylane en labios y arrugas periorales. 5 semanas después del tratamiento.

Restylane Silk

Los labios que quieres – Labios más sedosos, suaves y de aspecto natural

Los labios y las líneas alrededor de la boca, al igual que otras áreas de la cara, muestran signos de envejecimiento a medida que envejece. Esto a menudo resulta en adelgazamiento de los labios, pérdida de forma y un aumento en las líneas verticales sobre el labio. Restylane Silk está diseñado específicamente para proporcionar resultados de aspecto natural en estas áreas en particular mediante el uso de partículas de ácido hialurónico más pequeñas y suaves que las utilizadas en otros productos Restylane.

Restylane Silk - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Treated with 2 mL of Restylane Silk in the lips and perioral (lip) lines around the mouth, and 1 mL Restylane-L in nasolabial folds. 4 weeks after treatment.

Restylane Defyne

Defyne tu expresión

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van desde la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se vuelven más pronunciadas . Restylane Defyne está diseñado con tecnología XpresHAn para corregir estas líneas profundas. La reticulación única del gel en Restylane Defyne también está diseñada para ayudar a respaldar sus expresiones faciales, para obtener resultados de aspecto natural que ayudan a mantener su movimiento natural.

Restylane Defyne - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Se trató con 1,0 ml de Restylane Defyne en los pliegues nasolabiales, 1,0 ml de Restylane Refyne en las líneas de marioneta y 2,5 ml de Restylane Lyft en las mejillas. 2 semanas después del tratamiento.

Restylane Refyne

Resultados naturales que refinen sus líneas de risa

A medida que la piel pierde elasticidad con la edad, las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van de la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se notan más. Restylane Refyne es un relleno dérmico de ácido hialurónico formulado específicamente con tecnología XpresHAn que ayuda a corregir estas líneas para darle un aspecto más natural a su rostro. La reticulación única del gel en Restylane Refyne también está diseñada para ayudar a respaldar su expresión natural: resultados de la vida real que ayudan a mantener el movimiento natural cuando está sonriendo, frunciendo el ceño e incluso frunciendo el ceño.

Restylane Refyne - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic Surgery

Se trató con 1,5 ml de Restylane Refyne a pliegues nasolabiales y 1,0 ml de Restylane Refyne a líneas de marioneta. 2 semanas después del tratamiento.

Para saber si eres candidato para este procedimiento, comunícate con nuestra clinica para reservar una consulta y obtener una opinión profesional.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This