Select Page

Recursos para Pacientes

Hacer una Cita

Haz una cita para ti o para algun miembro de tu familia usando el Formulario de Citas localizado abajo. Despues de escojer el dia y la hora en la lista de disponibilidad, se te pedira que ingrese tu nombre, fecha de nacimiento e informacion de contacto.

Formas

Las formas digitales son usadas para mantener su informacio al corriente, ahorrar tiempo y para proveer recursos adicionales para el cuidado y la educacion de los pacientes.

Descargue e imprima el siguiente paquete que incluyen la Póliza Financiera y de HIPAA, las formas de Información del Paciente y de Historial Medico. Por favor presentelas en su próxima visita a nuestra clínica

Calculador de Masa Corporal

[bmi_calculator]

BMI significa en ingles “Body Mass Index” y equivale al Indice de Masa Corporal –IMC. Es una medida del porcentaje de grasa y condición física según el peso y estatura de cada persona. Es una medida muy util para los profesionales medicos para asesorar si estamos en un peso sano. La única excepción es para los atletas y los físico-culturistas, ya que pesan mucho debido al contenido de músculo pero obviamente están en muy buena condición física.

Para optimos resultados en cirugía plástica de contorno corporal (como liposuccion, abdominoplastia, etc, etc), se prefiere que el BMI se mantenga estable entre 20 a 25. Cuando el BMI es mas alto, empiezan a subir mas los riesgos de tener complicaciones de anestesia y problemas para sanar las heridas de cirugía. Por cierto que es la misma relación a la diabetis, enfermedades del corazón y problemas para respirar como el apnea del sueño.

Utilice nuestra calculadora de BMI para obtener tu indice personal.

Para mas información acudir a la pagina oficial de la CDC.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD