Select Page

¿Qué es Kybella?

KYBELLA es un medicamento recetado que se usa en adultos para mejorar la apariencia y el perfil de la grasa moderada a severa debajo del mentón (grasa submentoniana), también llamada “papada”.


KYBELLA PUEDE SER ADECUADO PARA USTED SI:

  • Está molesto (infeliz, cohibido, avergonzado) por la grasa debajo de la barbilla, también conocida como plenitud submentoniana
  • Sientes que la condición te hace ver más viejo o más pesado de lo que realmente eres
  • No quiere someterse a una cirugía
  • Usted come bien y hace ejercicio, pero la “papada” no desaparece

CÓMO FUNCIONA KYBELLA

El ingrediente activo en KYBELLA es ácido desoxicólico sintético. El ácido desoxicólico es una molécula natural en el cuerpo que ayuda en la descomposición y absorción de la grasa de la dieta. Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, KYBELLA destruye las células grasas, lo que resulta en una notable reducción en la plenitud debajo de la barbilla. Una vez destruidas, estas células ya no pueden almacenar ni acumular grasa, por lo que no se esperan más tratamientos una vez que alcances el objetivo estético deseado.

QUÉ ESPERAR CON KYBELLA

Antes de comenzar el tratamiento, la Dr. Cocco examinará el área debajo y alrededor de su barbilla para determinar si KYBELLA® es adecuado para usted. Luego, le adaptará su tratamiento a la cantidad de grasa debajo del mentón y sus objetivos estéticos.

¿CÓMO SE ADMINISTRA KYBELLA?

En cada tratamiento, recibirá múltiples inyecciones pequeñas debajo de la barbilla, y el proceso de inyección tarda de 15 a 20 minutos. El número exacto de inyecciones dependerá de la cantidad de grasa que tenga debajo de su barbilla y su perfil deseado.

¿CUÁNTAS SESIONES DE TRATAMIENTO KYBELLA NECESITO?

Como el perfil de la barbilla de cada persona es diferente, la cantidad de tratamientos varía de paciente a paciente. La Dr. Cocco le ayudará a determinar cuántas sesiones de tratamiento necesita según la cantidad y distribución de su grasa submentoniana y sus objetivos de tratamiento personal. Cada sesión de tratamiento KYBELLA se realiza con al menos 1 mes de diferencia, y no debe recibir más de 6 tratamientos. En estudios clínicos, el 59% de los pacientes recibió 6 tratamientos.

¿NECESITARÉ TIEMPO PARA RECUPERAR?

Después del tratamiento con KYBELLA, es probable que tenga hinchazón, hematomas o entumecimiento debajo de la barbilla. Asegúrese de informarle a su profesional de la salud si desarrolla una sonrisa desigual, debilidad muscular facial, dificultad para tragar o problemas en el sitio de la inyección, como hematomas, pérdida de cabello, llagas abiertas (úlceras) y daño y muerte celular (necrosis) alrededor de la inyección sitio.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This