Select Page

JUVEDERM – Una colección de rellenos faciales – hechos para diferentes necesidades

JUVÉDERM es la colección # 1 de mayor venta de rellenos de ácido hialurónico en los Estados Unidos. Cada producto de la colección de rellenos JUVÉDERM agrega volumen a un área diferente de la cara para levantar las mejillas, suavizar las líneas entre paréntesis o rellenar los labios.

Juvederm Ultra XC

El gel inyectable JUVÉDERM Ultra XC es un gel incoloro de ácido hialurónico que contiene una pequeña cantidad de anestésico local (lidocaína) y se inyecta en el tejido facial para suavizar las arrugas y los pliegues, especialmente alrededor de la nariz y la boca. El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo humano. El papel del ácido hialurónico en la piel es proporcionar nutrientes, hidratar la piel reteniéndola en agua y actuar como un agente de amortiguación. El papel de la lidocaína es reducir el dolor asociado con las inyecciones en la piel.

¿Qué hace?
JUVÉDERM Ultra XC
agrega temporalmente volumen al tejido facial y restaura una apariencia más suave en la cara. La lidocaína en el gel mejora la comodidad de la inyección.

¿Cómo se usa?
JUVÉDERM Ultra XC se inyecta en áreas del tejido facial donde se producen arrugas y pliegues faciales moderados a severos. Aumenta temporalmente el volumen de la piel y puede dar la apariencia de una superficie más lisa. La mayoría de los pacientes necesitan 1 tratamiento para lograr un suavizado óptimo de las arrugas, y los resultados duran aproximadamente de 9 meses a 1 año.

Juvederm Ultra XC - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Fotografías sin retoque tomadas antes del tratamiento y 1 mes después del tratamiento con 1,2 ml de JUVÉDERM Ultra XC en los labios.

Juvederm Ultra Plus

JUVÉDERM Ultra Plus es una versión más gruesa de Juvederm Ultra, utilizada para corregir las arrugas faciales más graves. El gel inyectable Juvederm Ultra Plus es un gel incoloro de ácido hialurónico que se inyecta en el tejido facial para suavizar las arrugas y los pliegues, especialmente alrededor de la nariz y la boca. El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo humano. El papel del ácido hialurónico en la piel es proporcionar nutrientes, hidratar la piel reteniéndola en agua y actuar como un agente de amortiguación.

¿Qué hace?
El gel inyectable JUVÉDERM Ultra Plus agrega temporalmente volumen al tejido facial y restaura una apariencia más suave en la cara.

¿Cómo se usa?
El gel inyectable JUVÉDERM Ultra Plus se inyecta en áreas del tejido facial donde se producen arrugas y pliegues faciales moderados a severos. La mayoría de los pacientes necesitan un tratamiento para lograr un suavizado óptimo de las arrugas y los resultados duran alrededor de 1 año.

Juvederm Voluma XC

JUVÉDERM VOLUMA XC agrega volumen para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en las mejillas para ayudar a crear una apariencia más juvenil.

¿Para qué sirve?
JUVÉDERM VOLUMA XC está indicado para inyección profunda (subcutánea y / o supraperióstica) para el aumento de pómulos para corregir el déficit de volumen relacionado con la edad en la parte media de la cara en adultos mayores de 21 años.

¿Qué hace?
A medida que envejece, el área de la mejilla pierde su forma juvenil. Las mejillas se aplanan y la piel puede comenzar a combarse. El gel inyectable JUVÉDERM VOLUMA XC está diseñado para revertir temporalmente estos signos de envejecimiento. Es un gel que se inyecta en el área de las mejillas para levantar la piel. Aumenta temporalmente el volumen del área de la mejilla y da como resultado un contorno más suave y una apariencia más juvenil en la cara.

Juvederm Voluma XC - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Fotos sin retoque tomadas antes del tratamiento y 2 años después del tratamiento. Se inyectó un total de 3.5 ml de JUVÉDERM VOLUMA XC en el área de la mejilla. El volumen promedio de JUVÉDERM VOLUMA XC inyectado durante el estudio clínico fue de 6,8 ml para lograr una corrección óptima para el área de la mejilla.

Juvederm Volbella XC

JUVÉDERM VOLBELLA XC está diseñado para agregar un volumen sutil a los labios y suavizar la apariencia de las líneas verticales del labio.

¿Como funciona?
JUVÉDERM VOLBELLA XC es un gel transparente que se inyecta directamente dentro y alrededor de los labios utilizando una aguja ultrafina para rellenar temporalmente los labios para mejorar los labios y suavizar la apariencia de las líneas alrededor de la boca en adultos mayores de 21 años. La lidocaína en el gel mejora la comodidad de la inyección al reducir la sensibilidad al dolor.

Juvederm Volbella XC - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Fotos sin retoque tomadas antes del tratamiento y 1 mes después del tratamiento con 1,1 ml de JUVÉDERM VOLBELLA XC en los labios.

Juvederm Vollure XC

JUVÉDERM VOLLURE XC suaviza las líneas y arrugas entre paréntesis de moderadas a graves al agregar volumen a las líneas y arrugas alrededor de la nariz y la boca para producir resultados sutiles y duraderos por hasta 18 meses.

¿Qué hace?
JUVÉDERM VOLLURE XC se inyecta con una aguja ultrafina en áreas del tejido facial donde se producen arrugas y pliegues faciales moderados a severos (como pliegues nasolabiales).

¿Como funciona?
A medida que envejece, las arrugas se desarrollan en su cara, y los pliegues nasolabiales pueden hacerse más visibles. JUVÉDERM VOLLURE XC está diseñado para revertir temporalmente los signos del envejecimiento agregando un volumen sutil a las arrugas y pliegues faciales (como los pliegues nasolabiales) y restaurando una apariencia más lisa en pacientes mayores de 21 años. La lidocaína en el gel mejora la comodidad de la inyección mediante la reducción de la sensibilidad al dolor

Juvederm Vollure XC - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Fotos sin retoque tomadas antes del tratamiento y 2 semanas después del tratamiento. Se inyectó un total de 2,3 ml de JUVÉDERM VOLLURE XC entre paréntesis, esquina y líneas de marioneta.

Para saber si eres candidato para este procedimiento, comunícate con nuestra clinica para reservar una consulta y obtener una opinión profesional.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This