Select Page

A mis queridos pacientes:

Debido a la aceleración de la Pandemia COVID19 por todo el país, nuestra oficina tomó la difícil decisión de cerrar efectivo el día 18 de Marzo. Después el Juez del condado de Dallas, Clay Jenkins dió la orden de Shelter in Place, la cual requiere que todos los individuos en cualquier lugar del condado de Dallas se queden en su casa. La orden toma efecto el lunes 23 de marzo y durará hasta el 3 de abril. Con el fin de guardar más materiales de hospital, el gobernador Greg Abbott y Texas Medical Board dieron órdenes de posponer toda cirugía electiva y tratamientos cosméticos invasivos hasta el 22 de Abril. Todas estas órdenes se podrían extender según la situación.

Nuestra oficina está cerrada, pero todavía estamos aquí para servirles a través de consultas virtuales, y especialmente para chequeos post-operativos. Nuestro personal sigue trabajando remotamente para manejar todo lo administrativo y clínico relacionado a los cuidados de paciente. Los contactaremos personalmente para re-agendar su cirugia.

Vamos a ofrecer consultas virtuales complementarias a través del siguiente calendario:

www.drcocco.com/pacientes

Es difícil especular qué es lo que vendrá a futuro y tendremos que analizar esta crisis día con día. Gracias por su comprensión y ayudarnos a asegurar la salud y el bienestar de todos.

Esperamos que este gran sacrificio sea recompensado con mucha salud para nuestro país y para todo el mundo.

Mantendremos actualizando este sitio.

Atentamente,

 

Jennyfer Faridy Cocco, M.D.
Plastic & Reconstructive Surgeon
Cocco Clinique MD, PA
8305 Walnut Hill Lane
Suite 120
Dallas, TX 75231
(972) 200-1718
Plastic Surgery - Cirugia Plastica - Jennyfer F Cocco MD

La Dra. Jennyfer Faridy Cocco es una Mujer Cirujana Plástica Certificada por el American Board of Plastic Surgery. La Dra. es completamente bilingüe y su práctica tiene cobertura en el área de Dallas / Fort Worth. La Dra. Cocco realiza operaciones estéticas y reconstructivas de la cara, senos, y cuerpo. También ofrece otras soluciones no quirúrgicas para el envejecimiento facial como rellenos faciales y Botox.

Las formas digitales son usadas para mantener su informacio al corriente, ahorrar tiempo y para proveer recursos adicionales para el cuidado y la educacion de los pacientes.

Haz una cita para ti o para algún familiar tuyo. En la siguiente aplicacion, escoge el dia y la hora en las que te gustaría visitarnos. (Sujeto a disponibilidad)

Cocco Clinique MD SkinCare

Cocco Clinique MD SkinCare es una línea de formulaciones de grado farmacéutico que son simples y sofisticadas, con un diseño elegante pero respaldado por investigaciones científicas. Sus ingredientes están probados en concentraciones y formas de dosificación diseñadas para optimizar los resultados terapéuticos

Entradas de Blog Recientes

EL BMI y la Cirugía Plástica

EL BMI y la Cirugía Plástica

¿Cual es tu BMI? Para determinar quien es un buen candidato para dar contorno al cuerpo con cirugía plástica, ej. liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, BBL, lipoescultura, etc., etc. La mayoría de los cirujanos plásticos se guían por el BMI: body mass index (en español IMC: índice de masa corporal). El BMI es..
¿Qué es Cocco Clinique MD SkinCare y Cómo Surgió?

¿Qué es Cocco Clinique MD SkinCare y Cómo Surgió?

¿Qué es Cocco Clinique MD SkinCare? Cocco Clinique MD SkinCare es una línea de productos para el cuidado de la piel, con formulaciones de grado farmacéutico, que son simples y sofisticadas, con un diseño elegante pero respaldado por investigaciones científicas. Sus ingredientes están probados en concentraciones y...

Contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

}

Horarios de Operación

Lunes 8:30am – 4:30pm
Martes 8:30am – 4:30pm
Miércoles 8:30am – 4:30pm
Jueves 8:30am – 4:30pm
Viernes 8:30am – 2:30pm

 

Nuestra Oficina en Dallas, dentro del Woodhill Medical Park

8305 Walnut Hill Ln.

Suite 120

Dallas, TX 75231

(972) 200-1718

Conectate Con Nosotros:

Follows
Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This