Select Page

¿Qué es Dysport?

Avanzar hacia un aspecto natural.

Las arrugas no son tu estilo y el “aspecto congelado” tampoco lo es. Para los adultos que desean un aspecto natural, existe Dysport, una inyección recetada que ayuda a suavizar la apariencia de arrugas moderadas a severas entre las cejas sin cambiar la apariencia o el movimiento del resto de la cara. Los músculos no tratados aún funcionan normalmente, por lo que puede continuar expresando sus sentimientos de forma natural. Son las líneas que se minimizan, no tus expresiones.

Dysport - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Frunciendo el ceño después de 50 unidades – Día 10. Los resultados individuales pueden variar.

 - Jennyfer F. Cocco, MD Plastic Surgery

Frunciendo el ceño después de 50 unidades – Día 10. Los resultados individuales pueden variar.

¿Cómo funciona Dysport?

Una inyección Cinco puntos.

Dysport trata las líneas del entrecejo moderadas a severas entre las cejas al reducir la actividad muscular específica. Las arrugas son causadas por movimientos repetidos y contracciones musculares, lo que significa que incluso pueden desarrollarse en adultos más jóvenes. Una inyección en cada uno de los 5 puntos entre las cejas y por encima evita temporalmente las contracciones musculares que causan las arrugas del entrecejo, dejando que el resto de la cara se mueva de forma natural. En otras palabras, no hay aspecto congelado, solo resultados de aspecto natural. Puedes controlar tu aspecto en lugar de que tu mirada te controle.

¿Cuánto dura Dysport?

Olvídese de las líneas del ceño entre las cejas por hasta 4 meses.

Tienes mejores cosas que hacer que pensar en cómo se ven tus líneas de expresión. La mayoría de los usuarios “ven mejoría en solo 2-3 días después del tratamiento. En solo un tratamiento de 10 a 20 minutos, Dysport puede ayudar a mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo entre las cejas durante hasta 4 meses. Los resultados de los tratamientos repetidos pueden ser comparables a su primer uso. ¿Otra ventaja? Hay un tiempo de inactividad mínimo después de su tratamiento, lo que significa que puede volver a su día más rápido.

¿Quién debería usar Dysport?

¿Las arrugas entre tus cejas te hacen sentir mal?

Si tienes menos de 65 años y buscas tratamiento para mejorar la apariencia de arrugas entre las cejas, Dysport podría ser adecuado para ti.

Para saber si eres candidato para este procedimiento, comunícate con nuestra clinica para reservar una consulta y obtener una opinión profesional.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This