Select Page

¿Qué es Botox?

BOTOX Cosmetic es el único tratamiento aprobado para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de expresión moderada a severa entre las cejas y las líneas de patas de gallo en adultos.

¿Cómo funciona Botox?

BOTOX se enfoca en una de las causas subyacentes de las líneas del entrecejo y las patas de gallo: las contracciones musculares repetidas por fruncir el ceño y entrecerrar los ojos a lo largo de los años. Botox se inyecta en estos músculos para reducir temporalmente la actividad muscular. Comenzarás a notar un alisamiento visible de las líneas de las patas de gallo y líneas de expresión entre tus cejas.

Botox Before and After / Antes y Despues - Jennyfer F. Cocco MD - Plastic SurgeryAntes y Después del Tratamiento Botox

Antes y Después del Tratamiento Botox

¿Qué debo esperar con el tratamiento?

 

• Resultados reales y notables

Puede comenzar a notar los resultados dentro de las 24 a 48 horas para las líneas de expresión moderada a severa, con resultados que duran hasta 4 meses.

• Algunos pacientes informan que inyectarse BOTOX Cosmetic se siente como una pizca

Podemos usar hielo para adormecer el área de tratamiento. Si le preocupan las molestias, podemos aplicar una crema anestésica tópica antes de administrar su tratamiento.

• El proceso de inyección real demora aproximadamente 10 minutos

Discutiremos sus objetivos de tratamiento y realizaremos un análisis facial para determinar las áreas de tratamiento apropiadas para usted.

• Regrese a su rutina diaria

El tratamiento requiere un tiempo de inactividad o recuperación mínimos; a menudo se llama un procedimiento a la hora del almuerzo. Podrá continuar con su rutina normal inmediatamente después de salir de la oficina de su especialista.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This