Select Page

Aumento de Senos

El seno femenino no define la naturaleza femenina de una mujer, pero para mucha gente, sigue siendo un símbolo de maternidad, nutrición y sexualidad femenina. Especialmente aquellas que nunca se desarrollaron durante la adolescencia o aquellas que perdieron su volumen después del embarazo o la lactancia (lactancia). A veces, hay quienes simplemente anhelan tener senos femeninos. El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el fin de mejorar la imagen corporal y así aumentar la autoestima de cada paciente.

El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más comunes realizados en los Estados Unidos cada año. Para aquellos que nacieron con senos de tamaño pequeño o aquellos cuyo seno se desinfló después del embarazo, un aumento de seno puede beneficiarlos haciendo que se sientan más proporcionales.

La forma más segura de lograr un aumento de senos es mediante la introducción de un implante debajo del tejido mamario o detrás del músculo del pecho. Los implantes de seno vienen en muchos tamaños y hay muchos tipos diferentes disponibles. Actualmente esta es la forma más segura y confiable de obtener un cambio definitivo de talla/tamaño.

El implante mamario puede ser introducido a través de una pequeña incisión en varias partes del cuerpo, como el pliegue debajo del seno, alrededor del pezón, en la axilla o en el ombligo. De vez en cuando el seno también puede beneficiarse de un levantamiento de senos (link), además de aumento de senos, si los pezones se encuentran más bajos en el pecho.

Aumento de Senos Caso #1


Mujer de 32 años, madre de tres hijos con un BMI de 18. Se muestra antes y después de aumento de senos con implantes de silicón MemoryGel® de 250cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente quería un aumento conservador y mejorar el aspecto desinflado después de amamantar. Los implantes lisos y redondos de proyección alta bajo el musculo le han brindado un contorno mas juvenil y ella está feliz con los resultados.

Aumento de Senos Caso #2


Mujer de 23 años, madre de tres hijos con un BMI de 19. Se muestra antes y después de aumento de senos con implantes de silicón cohesivo MemoryGel® de 350cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente quería mejorar el aspecto desinflado después de amamantar y los implantes lisos y redondos de proyección alta bajo el musculo le han brindado un contorno mas juvenil.

Aumento de Senos Caso #3


Mujer activa de 25 años, madre de dos hijos con un BMI de 20. Se muestra antes y después de aumento de senos con implantes de silicón MemoryGel® de 350cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente quería aumentar de talla y mejorar el aspecto desinflado después de amamantar. Los implantes lisos y redondos de proyección alta bajo el musculo le han brindado un contorno más juvenil y ella está feliz con los resultados.

Aumento de Senos Caso #4


Mujer de 37 años, madre de 5 hijos con un BMI de 25. Se muestra antes y después de aumento de senos con implantes de silicón MemoryGel® de 590cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente quería un gran aumento de tamaño y mejorar el aspecto desinflado después de amamantar. Los implantes lisos y redondos de proyección ultra alta bajo el musculo le han brindado un contorno más juvenil y ella está feliz con los resultados.

Aumento de Senos Caso #5


Mujer de 27 años, madre de un hijo con un BMI de 18. Se muestra antes y después de reducción de pezones y aumento de senos con implantes de silicón cohesivo MemoryGel® de 350cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente pidió un gran aumento de talla, pero también proporcional con su esbelta figura y caderas anchas. Nótese mejoramiento de sus pezones tras cambios traídos después de la lactancia. El aumento se logro usando implantes lisos y redondos, de proyección alta, bajo el musculo.

Aumento de Senos Caso #6


Mujer de 50 años, madre de tres hijos con un BMI de 28. Se muestra antes y después de aumento de senos con implantes MemoryGel® de 500cc. Los implantes se introdujeron a través de una incisión en el pliegue mamario. La paciente quería mejorar el aspecto desinflado después de amamantar y también lograr un aumento conservador. Esto se logro usando implantes de silicón cohesivo, proyección alta, lisos y redondos bajo el musculo.

Para saber si eres candidato para este procedimiento, comunícate con nuestra clinica para reservar una consulta y obtener una opinión profesional.

Dr. Cocco | Jennyfer Cocco, MD

Pin It on Pinterest

Share This